Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El drama de Evelyn Von Brocke en su lucha contra el coronavirus: «Le escribí una carta de despedida a mis hijos»

La periodista brindó un duro relato sobre cómo transitó la enfermedad.

La periodista Evelyn Von Brocke dio el crudo relato de su experiencia con el coronavirus en televisión para su ex marido, Fabián Doman. Según contó, Juan Viaggio, su actual pareja es médico y trabaj de lunes a lunes desde el comienzo de la pandemia. Hasta que en un momento, llegó a notar que el virus se «lo estaba comiendo». Fue la propia Evelyn quien mandó a activar el protocolo para su esposo.

“En 24 horas se había generado una neumonía, el bicho había atacado medio pulmón”, contó la periodista que pudo despedirse de Juan en su hogar antes de que fuera trasladado a terapia intensiva. “Es una enfermedad solitaria”, describió al respecto y agregó: “Le das un beso de barbijo a barbijo y no lo ves más. Se lo llevó la ambulancia y dije ‘este es el peor escenario. Acá esta historia puede terminar muy mal’».

Tras ese momento, Evelyn Von Brocke comenzó a experimentar síntomas. “No me pude levantar. Hace 19 días estoy metida en la cama, hoy es el primer día que me pude levantar”, indicó durante una entrevista a través de una videollamada en Intratables, el ciclo que conduce su ex marido, Fabián Doman. En añadidura, la comunicadora contó que se hizo tres hisopados y todo dieron negativo.

“Ya con uno o dos síntomas lo sabés. Es una enfermedad distinta, vos sentís que el coronavirus está adentro de tu cuerpo”, contó Evelyn sobre el cuarto hisopado que sí le dio positivo. “Ese fin de semana te convoqué», le dijo ella a Doman, «a nuestra familia ensamblada. Te dije: ‘Fabián, yo veo esta historia fea’. Le escribí una carta a mis hijos. La hice como despedida, tal vez. La puse en la mesita de luz y dije ‘este es un bicho maldito’”.

“Se llevaron a Juan y yo me quedé sola tirada en la cama. No podía ir al baño del dolor de cabeza, sentía que tenía agujas en la cabeza. Sentía como que me habían desenchufado el cuerpo, no tenía energía, no quería comer, no quería tomar. No sabía qué me estaba pasando y se habían llevado a mi marido a terapia intensiva, que tus hijos te pregunten cómo estás, y pensás, realmente, que el final es espantoso, que te va a ganar el virus», lamentó Von Brocke.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina