Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jésica Cirio le pidió disculpas a Karina La Princesita por las burlas hacia su cuerpo en televisión

La modelo se hizo eco de las quejas de la jurado del Cantando 2020.

Karina La Princesita habló acerca de los comentarios negativos que recibió sobre su cuerpo en las últimas semanas a través de las redes. En añadidura a esto, también recordó que estos inconvenientes los viene teniendo desde casi toda su vida. Para ilustrar su punto, ella comentó aquella imitación de ella que hizo Jésica Cirio en un programa televisivo, donde se burlaban de sus kilos de más.

“Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación», se descargó la cantante. «Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia».

«Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, subrayó Karina sobre lo que sintió cuando en 2015 vio la parodia que recreó Jésica Cirio para el programa «Tu cara me suena». En aquel momento, Marley conducía el certamen en donde famosos imitaban a diferentes cantantes.

Por su parte, Jésica Cirio hizo un mea culpa de lo ocurrido en aquellos años y decidió pedir disculpas públicamente. La modelo dialogó con Los Ángeles de la mañana y admitió que estuvo mal. «La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla», dijo la modelo.

«Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas», sostuvo Cirio. «Se ve un poco exagerado pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina