Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara quedó envuelta en una nueva polémica por sus fotos en las redes

La empresaria fue acusada de «sexualizar» a uno de sus hijos.

Wanda Nara ha hecho de su vida un reality en las redes sociales. La semana pasada, la blonda compartió una imagen en bikini en una lujosa embarcación que alquilaron para pasar las vacaciones familiares en Ibiza junto a Mauro Icardi. Lo cierto es que el lado B de la fotografía la dejó en evidencia y la llevó a ser denunciada por una organización italiana que defienda los derechos de usuarios y consumidores, así como los del medio ambiente.

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera…”, escribió la manager que maneja los destinos de la carrera del delantero. Sin embargo, en ningún momento imaginó la polémica que se desataría alrededor de esa imagen. La controversia llegó porque esa sensual foto fue capturada por uno de sus hijos. Según publicó el diario italiano Corriere dello Sport, la grave denuncia por «sexualizar» a un menor fue realizada por Codacons.

La entidad lanzó un fuerte comunicado en el que critican a Wanda Nara por dar un mensaje erróneo a través de su cuenta oficial de Instagram. Ellos lo consideran «una forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores». Si bien la denuncia está formalizada, la rubia empresaria hay no ha hecho declaraciones al respecto.

“En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram…», señala el escrito publicado por Codacons.

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, afirma la asociación que ha decidido realizar acciones legales contra Wanda, quien últimamente sólo estuvo preocupada por la salud de su esposo, que padeció coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina