Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández habló sobre el gran momento que pasa su relación con Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020 vive un gran momento.

Laurita Fernández la pasó bastante mal durante el período en el que estuvo alejada de Nicolás Cabré. Ella brindó varias notas a lo largo de la cuarentena antes de ser convocada al Cantando 2020. En las mismas expresaba todo lo que le estaba costando superar la relación que llevaba dos años en ese entonces. Luego de varias fotos difundidas en las últimas semanas, ellos finalmente se encargaron de confirmar la reconciliación.

“Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”, expresó en diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La Previa del Cantando. «Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”.

La posibilidad de una reconciliación siempre estuvo. Uno de los indicios de esta afirmación estuvo en el hecho de que Nicolás Cabré jamás borró de su cuenta de Instagram las fotos junto a Laurita Fernández. Además, la conductora del Cantando contó cómo fue el vínculo durante el rompimiento. «En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”, reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

L u n e s O t r a V e z

Una publicación compartida de Laurita Ferna?ndez (@holasoylaurita) el

Desde el comienzo del certamen de canto que conduce junto a Ángel de Brito, varios participantes chicanearon a la novata conductora con su relación con el querido actor. Tanto fue así que esto la llevó a confirmar la reconciliación después de haber sido cauta en los primeros momentos, cuando todo comenzaba a gestarse. Ya este último fin de semana, compartieron una divertida historia en las redes.

La bailarina se fue de paseo junto a su novio en un «Fitito» de la década del 70’, que sería la última adquisición del actor. “Salió la máquina a la pista”, escribió Laurita Fernández para acompañar los videos y la foto que compartió en sus stories de Instagram. Pese a que aún no se muestran juntos, la conductora reveló que ambos caminan sobre pasos firmes y no descartó una posible convivencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina