Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡A los gritos en la vereda contra Karina! Esmeralda Mitre se descargó tras el 1 de La Princesita

La actriz se mostró en plena calle gritando contra la jurado.

Esmeralda Mitre vivió una noche de furia en el Cantando 2020. Tanto fue así que terminó sentada en la vereda de La Corte Producciones esperando un taxi a causa del cansancio. Las cámaras la captaron en ese momento y ella se mostró aún con bronca tras el cruce con Karina La Princesita. Tras su presentación, donde cantó Sale el sol, de Shakira, junto a Nell Valenti, la actriz recibió un 1 de parte de la cantante.

Mientras esperaba, ella habló con las cámaras de El Trece que la filmaron en una posición lejana al glamour que muestra en cada gala. «Estoy esperando el taxi porque está mi auto en el taller. Estoy agotada y me duelen los pies», expresó la intérprete sobre el motivo por el cual estaba sentada en la vereda. «¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días!», gritó desatada.

Durante su previa, Esmeralda Mitre contó que tuvo una buena relación con la artista colombiana en la época en que fue muy cercana a la familia De la Rúa. «Es una obsesiva de su trabajo, muy buena persona. En la intimidad le decimos ‘Shak’. Es muy sencilla y más bella de lo que se la ve. Elegí este tema de ella porque fluye mucho y tiene gran potencia. Me parece una artista increíble», afirmó.

Tras su presentación, Nacha Guevara les puso un 6 y marcó la diferencia entre cantar y gritar. Por su parte, Karina la demolió. «Intenté buscarle lo positivo, pero no encontré nada. Desafinó cuando cantó sola y cuando hizo voces con él. Si es tan difícil la entrada, que la haga él. Fue un riesgo que salió mal», consideró la cantante, quien le puso un 1 después de las constantes interrupciones de la actriz.

«Acá no se puede decir lo que uno piensa. Yo no te falto el respeto, te admiro como artista, pero puedo no estar de acuerdo. Siempre te victimizás y eso es un problema. Yo respondo lo que quiero», señaló Mitre. Mientras la actriz hablaba, Karina hacía divertidas muecas con la cara pero no pudo evitar la tristeza que inundaba su rostro. No fue un buen momento para la cantante. El 10 de Moria salvó la presentación y dejó a la pareja con 16 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina