Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Conmoción en el mundo del espectáculo: murió la diseñadora Elsa Serrano

La mujer de 70 años murió en un incendio en su departamento de Recoleta.

En la noche de este último miércoles, un departamento del barrio porteño de Retiro se consumió en llamas. Tras apagar el incendio, se encontró un cuerpo carbonizado por el fuego. El mismo pertenecía a Elsa Serrano. Así lo confirmaron los familiares de la diseñadora en las primeras horas de este jueves. Esto provocó una enorme conmoción en el mundo del espectáculo.

Los bomberos de Policía de la Ciudad de Buenos Aires que trabajaron en el domicilio determinaron cuáles pudieron ser las razones del fuego. Según se conoció, el incendio del tercer piso de la calle Maipú al 900 fue causado posiblemente por una falla eléctrica en un transformador de una lámpara cercana a una ventana. Serrano habría muerto por la asfixia al inhalar el humo.

En redes sociales, Benito Fernández, Laurencio Adot, Andrea Politti, Esmeralda Mitre, Lucía Galán, Zulemita Menem y José María Muscari fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que se lamentaron por la muerte de la reconocida diseñadora de modas. Lo cierto es que Elsa Serrano llegó a la cúspide de su carrera en la década del noventa. En aquellos años vistió a destacadas mujeres.

En el ámbito político, Zulema Yoma y Zulemita Menem vistieron sus atuendos. También confiaron en su trabajo otras personalidad como Claudia Villafañe durante su matrimonio con Diego Armando Maradona, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Amalia Lacroze de Fortabat, entre otras figuras. Sin embargo, la crisis del 2001 la llevó a la quiebra y a fuertes problemas económicos.

A principios de 2020 fue jurado de la tercera temporada de “Corte y Confección” en Canal Trece. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus y el establecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, la mujer de 73 años se encontraba refugiada en su domicilio, el departamento que se incendió ayer por la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina