Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Cinthia Fernández por no poder irse del país como lo hizo Susana Giménez

La modelo añora poder tener las posibilidades de la diva.

Cinthia Fernández se sumó a la gran ola de personas que piensan abandonar el país en el mediano plazo. Luego de la aplicación del cepo cambiario por parte del Gobierno de Alberto Fernández, la modelo se descargó en Twitter y lamentó no tener las posibilidades de Susana Giménez para poder irse del país. A su vez, Sofía Jujuy Jiménez, Ivana Nadal y Nazarena Vélez también expresaron sus ganas de emigrar.

La crisis económica argentina coincide con los fuertes rumores que indican que el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, está preparando una serie de medidas para atraer extranjeros hacia su país. La iniciativa llegaría como un decreto que podría modificar los requisitos necesarios para obtener la residencia fiscal en el país vecino. Por lo cual, es una posibilidad grande que miles de argentinos elijan vivir en Uruguay.

La cuarentena flexible y la calidad de vida fueron algunos de los argumentos esgrimidos por los famosos a la hora de tomar esta decisión. Cinthia Fernández aportó su opinión en diálogo con Nicolás Magaldi en El show del problema. «Creció el pedido de residencia, ¿eh? Vas a hacer los trámites y… yo lo digo porque mi mamá es uruguaya. Toda mi familia es uruguaya menos yo», renegó la modelo.

«¡Todos pueden ir menos yo! Yo soy mitad charrúa. ¿Sabés cómo me voy? ¡Ayer me voy!», cerró Cinthia, lamentándose de no poder emprender la migración. En las últimas horas, Nazarena Vélez dio su palabra en medio de una semana complicada para la economía. Luego de comprar una botella de agua mineral en un almacén, se vio angustiada por la situación del país:

«Me acabo de viajar en una esquina tipo heladería, 150 pesos el agua. ¿No es un montón? ¿Qué nos pasa? esto sería un dólar. Te lo están cobrando a precios dólar. Es una locura lo que estamos pagando las cosas en este país. Es una locura y una pena. Uno quiere salir corriendo de este país, ante la primera oportunidad les juro que me voy a la mierd#», dijo la mediática.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina