Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita se conmovió hasta las lágrimas al recordar a Elsa Serrano

La diseñadora falleció tras un trágico incendio en su edificio.

La trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano sorprendió y conmovió a gran parte del mundo del espectáculo. Por lo tanto, muchos de ellos se dedicaron a homenajearla en los medios de comunicación. Una de ellas fue Pampita, que recordó una entrevista que tuvo con ella en su ciclo televisivo en Net Tv. La conductora se mostró desconsolada y muy triste en vivo por la manera en que Elsa falleció.

El archivo de la entrevista ocupó varios minutos de Pampita online. La misma se dio en noviembre del año pasado y la diseñadora expresaba sus ganas de hacer un museo. «Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella», le comentó con la voz quebrada la modelo a Matilda Blanco y a Paula Galloni, panelistas de su show.

«Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa. Las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina», la consoló Galloni. «Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba», dijo Pampita.

«Me gusta usar vestidos de gente que admiro», dijo Carolina Ardohain. «Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, (…) que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo» , concluyó la conductora. Lo cierto es que en la noche de este último miércoles, el departamento de Elsa Serrano se incendió por completo. La diseñadora había muerto por asfixia debido a la inhalación de humo.

En el ámbito político, Zulema Yoma y Zulemita Menem vistieron sus atuendos. También confiaron en su trabajo otras personalidad argentinas. Tales como Claudia Villafañe durante su matrimonio con Diego Armando Maradona, Mirtha LegrandSusana Giménez, Amalia Lacroze de Fortabat, entre otras figuras. Sin embargo, la crisis del 2001 la llevó a la quiebra y a fuertes problemas económicos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina