Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La filtración de un video habría revelado un giro en la carrera de Florencia Peña

La actriz se mostró participando de un clip que la llevaría a un terreno poco explorado en su carrera.

Florencia Peña

Una curiosa grabación llamó la atención de los seguidores de Florencia Peña en las redes. Las imágenes, tomadas desde el backstage de un estudio con la cámara de un celular que apuntaba hacia un monitor, muestran a la actriz en lo que parecería ser un videoclip. La onda del mismo tiene que ver con el trap, un género que no ha parado de crecer en los últimos años en la Argentina y en el mundo.

“¡Acción!”, gritan. Suena la música, canta Peña, moviendo un corazón que sostiene en sus manos. «Voy toda tuneada para el chino, sueltita de ropa, toda apretadita, lista pa’ el ataque, negativo el test, esto está que arde… Qué actitud…». Tras esos versos, se suman bailarines a la coreografía de la actriz, que exhibe un look trap. Retumba otro grito, en clave de de arenga: “¡¡Vamos, más arriba!!” y la toma se corta.

La única precisión de ese videoclip es que la protagonista es Florencia Peña. Sin embargo, no hay más respuestas claras acerca de lo que aparece en aquella grabación. Si es cierto, sería la primera vez que la protagonista de Casados con hijos filma un video de una canción. Además, la letra de la canción hace sospechar que no se trata de un cover, sino de que es un tema propio.

En mayo, Flor decidió resignar su puesto en el Bailando 2020. En aquellos tiempos, el estreno del certamen parecía inminente. Sin embargo, los protocolos tardaron en aprobarse y LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, se inclinó por el Cantando. La última novedad acerca de Peña es que será parte de un magazine en las mañanas de Telefe. Si bien el proyecto no tiene fecha ni nombre definido, todo parece indicar que arrancará en octubre.

A lo largo de su carrera, Flor Peña brilló en musicales como Cabaret, junto a Mike Amigorena. En añadidura, hay otro proyecto en el futuro cercano de la actriz: el regreso de Casados con hijos. El formato de la exitosa sitcom será llevado al teatro y tenía planeado subirse a las tablas en agosto. Sin embargo, decidió posponerse para enero de 2021 debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio tras la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina