Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro enamoró a sus fans con un video retro bailando cumbia embarazada

La cantante uruguaya es nueva en Instagram pero sabe cómo usarlo.

Natalia Oreiro celebró el comienzo de un nuevo fin de semana con un video que dejó enamorados a sus miles de seguidores. «¡Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe! Ata estaba en mi vientre de nueve meses y quería bailar”, escribió tanto en español como en ruso, ya que tiene una enorme cantidad de fanáticos en Rusia, algo que demuestra su documental Nasha Natasha en Netflix.

Lo cierto es que las imágenes fueron registradas hace más de ocho años y medio. El clip fue visto por más de 263 veces. En el mismo se puede ver a la artista uruguaya bailando frente al espejo con Merlín Atahualpa en su vientre. El niño es el único hijo que tuvo la cantante con Ricardo Mollo, el músico líder de Divididos. En el video, Oreiro baila «Con la misma moneda», uno de los clásicos de Karina La Princesita.

“¡¡¡Aaaaaay, te amoooooo!!!”, le comentó la jurado del Cantando 2020, a pura euforia, dejando además una anécdota compartida. “Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado”, escribió La Princesita sobre el gran cariño que comparte con Natalia Oreiro.

“¡¡Hola Kari!! Siempre te admiré y amo tu música», le contestó Oreiro, quien tiene a Gilda como una de sus grandes referentes. Acto seguido, como para devolver los elogios, le reveló una infidencia: «Fuiste la primera en participar de Solamente vos, y entre nos (jeje) se me ocurrieron a mí los musicales para poder cantar contigo. Este video fue de un año antes”, le comentó la también actriz .

Un día antes, la querida intérprete hizo otra publicación retro que también tuvo una gran repercusión entre sus seguidores. En la imagen, ella aparece interpretando a Caperucita Roja. «¿Lobo está? ¡No te tengo miedo, no vas a comerme!», escribió en el epígrafe de la publicación. Como siempre, la cantante hizo su posteo en ruso y en español, con un gran respeto hacía sus admiradores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina