Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Pura felicidad! La emotiva reacción de los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro al conocer a su nueva mascota

La pareja se animó a adoptar un mestizo y emocionó a los más chicos del hogar.

Lo más tierno de este fin de semana llegó desde la cuenta oficial de Instagram de Sabrina Rojas. La modelo, que tiene dos hijos con el actor Luciano Castro, compartió una historia llena de amor en sus stories. Sucede que sus dos hijos, Fausto y Esperanza, ansiaban tener una mascota. Según contó ella, el niño le había contado los posibles nombres que quería darle a su nuevo compañero.

Entonces, los padres decidieron cumplir el deseo de sus hijos. Para que sea inolvidable, Sabrina decidió registrar el video el primer contacto entre los nenes y el can. En ningún momento, ella sospechó que su pequeña hija rompería en llanto por la emoción que le trajo la gran noticia. «Nos dimos cuenta que Espe lo necesitaba tanto como él a ella», escribió la esposa del actor para intentar transmitir su emoción al respecto.

«Es para ustedes. Se llama Ranzio. Tienen que darle mucho amor y mucho cariño», les dijo Luciano Castro a sus hijos mientras les entregaba el can para su cuidado. En otra de las publicaciones que colgó Sabrina Rojas a sus historias, ella compartió el origen del nombre del can. Fausto pretendía que si la mascota elegida fuese un perro, se llamase Rancio, a pesar de no conocer correctamente el origen de la palabra.

Además de compartir la total emoción de sus hijos, Sabrina quiso dar un importante mensaje sobre la adopción de mascotas por sobre la compra de las mismas. Por ello, la modelo compartió en Instagram la cuenta de una organización que se dedica a encontrarles hogar a perros de la calle llamada Pichichos al rescate. En un gran mensaje, el can elegido por la pareja es un mestizo.

Lo cierto es que la adopción de un perro rescatado de parte de una pareja tan famosa como Luciano Castro y Sabrina Rojas no solo es una gran alegría para sus hijos en tiempos de cuarentena. Sino también, es un apoyo muy importante para las organizaciones que trabajan con los animales que viven en la calle. Las lágrimas de Esperanza sirven para concientizar a la sociedad sobre esta actividad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina