Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Sofi Morandi tras ser eliminada del Cantando 2020?

La joven pareja quedó afuera del certamen en manos de Mica Viciconte.

La gala de eliminación del último viernes dejó afuera del Cantando 2020 a Sofi Morandi y a su compañero Bruno Coccia. La joven pareja tuvo que batirse a duelo en el teléfono con una de las debutantes en el certamen: Mica Viciconte. El 52% de los votos eligió a la pareja del Poroto Cubero para seguir en el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. La decisión generó polémica en las redes.

“Saben lo muy cómodo que me siento acá, me llevo muchos amigos. Nos vamos a seguir viendo. Gracias al jurado, que son los protagonistas de este certamen. Gracias a la producción”, expresó Morandi al despedirse del ciclo conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. Aunque en ese momento se fue diciendo: «Me las iban a hacer pagar». Esa declaración tuvo que ver con la bronca de la joven con la producción.

Sofi Morandi pasó toda la semana esperando presentarse en el ritmo libre junto a su compañero. Por motivos de falta de tiempo y previas que se alargaban, la influencer se quedó afuera en varias oportunidades. Inclusive, fue la última en presentarse. Su floja performance le concedió 18 puntos la puso en el duelo junto a Viciconte, Charlotte Caniggia y Flor Torrente.

«¡Puede pasar! Gracias por el aguante fuera de joda a veces ni yo me creo tantos mensajitos hermosos. Posta, de verdad. Muchas, muchas gracias. Sobre todo a los que están en todas y en cada uno de los proyectos que hago», escribió la joven a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, Marcelo Tinelli, el Chato Prada y toda la productora LaFlia recibió cariño por parte de la joven artista.

Más allá de la bronca de no poder continuar en el certamen, Morandi se mostró en las redes bastante contenta de haber participado del Cantando 2020. Incluso subió una imagen junto a Mica Viciconte sin rencores. Quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión fueron los seguidores de Sofi en las redes. Ellos se unieron a quienes teorizan de que el concurso está arreglado en favor de quienes arman escándalos en detrimento del talento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina