Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel rompió las redes con el anuncio de su próxima colaboración

La artista ya eligió al artista con el que lanzará su nuevo single.

El próximo 24 de septiembre el mundo escuchará una nueva canción de Tini Stoessel. La joven viene de romperla con Khea por «Ella dice». El clip lanzado hace un poco más de dos meses ya fue visto 41 millones de veces y se convirtió en un enorme éxito en todas las plataformas digitales. Este domingo, la artista argentina que no para de crecer anunció su nueva colaboración y generó una gran conmoción en sus seguidores.

«Duele» será el tema que Tini cantará junto a John C, el trapero tucumano que se hizo famoso en las redes tras dedicarle una canción a su moto C-90. Lo más curioso del clip de 10 segundos que usaron para promocionar la canción no fue el hecho de que el tucumano este bailando dentro de una burbuja. Sino que Tini aparece bailando tango junto a otra bailarina. Sus fans deliraron con la propuesta.

Tini Stoessel está profundamente abocada a su carrera como cantante. Tras dar sus primeros pasos de la mano de Disney con Violetta, la joven artista continúa a paso firme hacia el estrellato. Tras su separación del colombiano Sebastián Yatra, ella apuntó con fuerza a su labor como artista pero no ha podido evitar los rumores sobre una nueva relación en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

4 DÍAS #Duele ????????????

Una publicación compartida de TINI???? (@tinistoessel) el

En primera instancia, Vicky Braier, más conocida como Juariu, encontró señales de vida amorosas entre Tini y Khea, el trapero con el que colaboró en «Ella dice». Sin embargo, también hubo otros que ligaron a la artista a la Fórmula 1. El periodista deportivo Francisco Aure dio a conocer que tanto la argentina como Charles Leclerc, piloto de Ferrari nacido en Mónaco, se siguen mutuamente.

Leclerc, de 22 años y nacido en Mónaco, es una de las jóvenes promesas del automovilismo y desde 2016, integra la escuderia del Cavallino Rampante. Actualmente, marcha quinto en el campeonato de F1 que lidera cómodamente Louis Hamilton. Él cuenta con 3.5 millones de seguidores en Instagram, y sólo sigue a 692 personas, entre las que se encuentra Tini. Por su parte, ella tiene una legión de 14 millones de seguidores y solamente sigue a 803 cuentas, entre las que aparece la de Charles Leclerc

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina