Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara expresó su preocupación por el primer día de clases de sus hijos en Francia

París es el nuevo hogar de la rubia desde que Mauro Icardi fichó en el PSG.

A cambio de 50 millones de euros, Mauro Icardi se convirtió en jugador de París Saint Germain por las próximas cuatro temporadas. Esto llevó a Wanda Nara a mudar toda su familia desde Milán hasta la capital francesa. Este lunes, sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus hijas con Icardi, volvieron a la escuela.

Tal como todos los padres que pasan de vivir de un lugar a otro, ella expresó su preocupación por los períodos de adaptación que tendrán que llevar sus hijos. Sin embargo, no hizo mayores referencias a la pandemia de coronavirus que afecta al planeta entero. El país europeo viene de registrar un nuevo récord de contagios, ya que más de 13 mil franceses contrajeron la COVID-19.

«Primer día de clases en Francia», escribió Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram.
«Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana ‘yo estoy nervioso pensando en Francésca. Ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado'», contó la rubia con ternura recordando las palabras de uno de sus hijos.

«La más pequeña Isi, entró y se sentó en su escritorio. Su adaptación fue saludarnos y decirme ‘vayan con Franchi por que quizás llora'», reconoció orgullosa la también manager que maneja los destinos de la carrera de Mauro. «El mayor Valu, abrazó a sus hermanos y espero a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa», sacó pecho Wanda.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, la blonda compartió una serie de imágenes que dan una señal de cómo será el primer día de escuela de los franceses en tiempos de pandemia. Cada uno con su barbijo y su botella personalizada, cumplen con el distanciamiento con respecto a otros niños y cumplen con todos los protocolos de higiene necesarios.

 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina