Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Exceso de Photoshop? Wanda Nara y una curiosa imagen que se viralizó en las redes

Una nueva polémica se instaló en las plataformas digitales en torno a la rubia.

Wanda Nara

Wanda Nara vuelve a ser noticia. Su nombre fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas publicará una imagen en donde se la veía muy distinta a sus anteriores fotografías. Rápidamente, el excesivo retoque digital en el rostro de la esposa de Mauro Icardi fue puesto en tela de juicio por Twitter y sus seguidores se llegaron a preguntar que le había pasado en la cara.

Este último lunes, los hijos de la blonda volvieron a clases presenciales. Por primera vez, ellos estudiarán en un colegio francés. La vuelta a la rutina tras la pandemia de coronavirus es un alivio para la modelo. Por lo cual, compartió una foto familiar en una gran cena junto a todos sus hijos en la mesa. Lo particular de la imagen estuvo en su rostro, muy diferente a cómo se lo venía viendo.

Las Nara tienen sus gustos a la hora de los retoques fotográficos a sus propias imágenes. Pero ahora, Wanda quedó envuelta en una duda: ¿se trata de un exceso de Photoshop o pasó por el quirófano para hacerse una cirugía estética? Sólo el tiempo dirá cuál opción es la correcta. Por ahora, todo quedó en especulaciones por parte de los fans de la mánager de Mauro Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

Que hermoso es volver a la Rutina ????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda viene de protagonizar todo un escándalo durante sus vacaciones en Ibiza. Ella fue acusada de sexualizar a su hijo al pedirle que le tome una sensual foto en bikini para postearla en sus redes sociales. Según publicó el diario italiano Corriere dello Sport, la grave denuncia por «sexualizar» a un menor fue realizada por Codacons.

La entidad lanzó un fuerte comunicado en el que critican a Wanda Nara por dar un mensaje erróneo a través de su cuenta oficial de Instagram. Ellos lo consideran «una forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores». Si bien la denuncia está formalizada, la rubia empresaria hay no ha hecho declaraciones al respecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina