Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La impactante revelación de Laura Novoa tras su presentación en el Cantando 2020

La actriz se animó a contar un secreto que tenía bien guardado.

La gala de este último miércoles fue un momento de pura emoción para Laura Novoa en el Cantando 2020. La actriz interpretó el tema «La vida es un carnaval», de Celia Cruz junto a su partenaire Pato Arellano. A pesar de que su performance no terminó de convencer al jurado, ella vivió un momento muy emotivo al contar un trastorno que la afecta desde que era muy pequeña.

Una de las participantes a las que más le cuesta el canto llegó a la pista con una hermosa sonrisa y un vestido rojo con lunares negros que todos alagaron. Sin mucha vueltas, desplegó en la pista el tema con un ritmo que no logró llevar acorde pero lo que más llamó la atención fue una alteración de la letra de la canción. En este contexto se olvidó la letra y el hecho no pasó desapercibido para el jurado.

En el momento de las devoluciones, Nacha Guevara comenzó criticando la performance. Sin embargo, la coach de la pareja pidió que no la midieran con la misma vara y le dio el pie a la actriz para que contara algo de su historia personal que hasta ahora no se sabía. “Soy disléxica”, confesó sin vueltas ante la mirada atenta del jurado y los conductores del programa. “Estoy haciendo un esfuerzo enorme, mundial. En el teatro es más fácil”.

Nacha se vio sorprendida y elogió la acción de Novoa. “Vos sos una persona muy privada, muy íntima, está bien que lo expreses”, sostuvo quien alteró el puntaje tras esta declaración de Laura Novoa. “Ella no quería decirlo porque tenía miedo a ser juzgada por eso”, aclaró la coach. A continuación, la participante dio más detalles de lo que le pasaba y se explayó en lo que le pasaba.

“No puedo pensar y cantar al mismo tiempo, derecha, izquierda y todo lo que le pasa a los disléxicos y está todo bien”, reconoció. A mediados de agosto, Pampita también había reconocido que sufría este trastorno. “Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo lo escribo de otra manera, y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en el primer lugar”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina