Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Oscar Ruggeri recreó escenas icónicas de Guillermo Francella y se llevó aplausos

El ex jugador de la Selección se animó a actuar frente al querido actor.

En sus primeros días en ESPN, 90 minutos, sigue siendo uno de los programas de fútbol más vistos de la actualidad. El programa se animó a compartir una entrevista con una figura de la televisión y del cine nacional: Guillermo Francella. Luego de una charla muy futbolera, Oscar Ruggeri, quien sirve como panelista del ciclo televisivo, cayó ante la tentación de recrear dos de las escenas más icónicas del actor.

A través de una videollamada, Sebastián Vignolo presentó a Francella para hablar de lo que fue el triunfo de Racing frente a Alianza Lima en Perú con goles sobre el final de Tiago Banega y Benjamín Garré. En ese momento, el campeón del mundo en México 86 se paró en medio del estudio y dijo: «Hola, buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?». Tal como lo hace el personaje del intérprete cuando sale agrandado a la vereda en Exterminators IV.

La mencionada escena se ha transformado en uno de los memes más reconocidos de los últimos tiempos para indicar que algo bueno está pasando. El propio Guillermo Francella lo recreó en diciembre del año pasado para celebrar el último título del Racing de sus amores. El Cabezón logró imitarlo a la perfección. Con la típica gestualidad que hace el actor en ese momento del film de 1992.

Tras la charla futbolera, el ex central se quedó con más ganas de desplegar sus dotes actorales. Antes de la despedida, él quiso interpretar uno de los momentos más recordados de El Secreto de sus ojos. La película de 2009, dirigida por Juan José Campanella, llevó al cine nacional a lo más alto de la industria cinematográfica al conquistar el premio Oscar a la mejor película extranjera.

En aquella recordada escena, Francella estaba en la piel de Pablo Sandoval, compañero de Benjamín Espósito (Darín). Él le decía que en la vida, un hombre podía cambiar de todo, menos de «pasión». Inmediatamente, los nombres de Ruggeri y el del actor se convirtieron en tendencia en las redes. En los últimos tiempos, el Cabezón se ganó el cariño de las audiencias y el de las redes sociales. Todo gracias a su frescura y su forma de ser.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina