Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y una extravagante lámpara que cuesta casi medio millón de pesos

Juario detectó un llamativo detalle en una de las imágenes de la rubia.

Tal como suele hacer día a día, Wanda Nara compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram para compartir cómo va la vuelta a las clases presenciales de sus hijos. Más allá de la alegría de los más chicos de su hogar en París, donde vive con Mauro Icardi, un detalle llamó la atención de Vicky Braier, la panelista de Bendita, más conocida en las redes como Juariu.

«¿Qué es eso que está detrás del velador?, ¿Una ametralladora?», se preguntó la comunicadora tucumana. Entonces, se puso en el papel de investigadora y descubrió que el objeto en cuestión se trata de una lampara con el arma que sale 2.650 euros. Lo cierto es que el objeto se trata de una exclusiva colección del diseñador francés Phillipe Stark a la que llamó Guns.

La pantalla de la lámpara tiene el interior serigrafiado con cruces, es el símbolo de la muerte esparcida en todo el mundo por las armas de fuego. Gracias a su presencia en nuestro entorno diario, estas lámparas recuerdan a nuestra conciencia que “si vivimos bien es porque alguien más muere”. Una verdadera obra de arte con un diseño políticamente comprometido, la lámpara Gun es parte del museo de arte moderno Georges-Pompidou en París.

Una parte de los ingresos de la colección Guns se destina a la asociación Frère des Hommes Europe, que lucha contra la pobreza en el mundo. “Hoy matamos religiosamente, militarmente, civilmente, a veces por ambición, avaricia, placer, entretenimiento. Las repúblicas son fabricantes de bananas, nuestras autoridades tiranas», dijo Stark en 2005 en la presentación de su colección. «Crea, fabrica, vende, compra, usa, nuestros nuevos íconos son armas. Nuestras vidas no valen un cartucho».

Actualmente, Wanda Nara y Mauro Icardi viven en París. El delantero argentino firmó un contrato por 50 millones de euros a cambio de cuatro temporadas en el PSG. El conjunto parisino llegó a la final de la Champions League de este año. Sin embargo, Icardi no fue parte de los encuentros decisivos debido a que el DT del equipo, Thomas Tuchel, no quiso contar con sus servicios en la delantera francesa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina