Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El dolor de Guillermo Andino tras conocer las intenciones de su hija de irse del país

Su hija mayor, Sofía, se sumó al gran número de jóvenes que quiere abandonar la Argentina.

Guillermo Andino

La crisis generalizada que se ha instalado en la República Argentina en los últimos tiempos aumentó las intenciones de numerosas familias de irse a vivir al exterior. Según diferentes estudios, como los realizado por la consultora Toquión Research Strategy, 8 de cada 10 argentinos maneja esta idea. Una de ellas es la hija de Guillermo Andino, Sofía. Esta decisión provocó una gran angustia en el conductor.

Si bien contó que no le hizo una propuesta formal, la simple idea de la joven de irse lejos de sus padres a vivir a otro país asusta a sus padres. Andino hizo su descargo en Informados de todo junto a sus panelistas. “Hay mucha preocupación generalizada de mucha gente que está pensando o averiguando cómo irse, sobre todo los pibes… La verdad que me preocupa bastante”, comenzó diciendo el animador.

“Hay familias enteras buscando irse, yo no sé si me iría, sobre todo por mis hijos, pero tengo tres y es muy duro no poder verlos crecer jugando o andando en bicicleta en la calle”, reconoció uno de sus panelistas. Rápidamente, tocado por esa imagen, Guillermo Andino contó la decisión de su hija. “Yo tengo una hija, que está por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados. Escuchan hablar a los políticos de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa», dijo.

«El archivo te mata y los pibes no son giles: ‘¿Este no venía con otro discurso?’ Todo eso lo ven”, aclaró Andino. Si bien aseguró que su principal idea es quedarse y ponerse la situación al hombro, también se mostró preocupado por estos tiempos de incertidumbre. “Es un país que se ha vuelto para muchos inviable. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice: ‘Papá, ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?’ Y ahí me pregunto: ‘¿Qué está pensado?’ Es el baldazo de agua fría”, remarcó el periodista.

Con toda su sinceridad, el conductor contó lo que le dice a la joven cuando le realiza esos planteos. “Hoy, con todo el dolor del mundo… Tenés que dejarlos volar a los chicos… ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días…”, contó. Un caso similar se vivió en el verano de 2019, cuando Valentina, la hija de Mariano Iúdica, se mudó a España en busca de un futuro mejor, el conductor lo reveló al aire y lloró en cámara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina