Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Karina La Princesita por el largo tiempo que está pasando sin ver a su hija

La jurado se emocionó tras la presentación de Luisa Albinoni.

Luisa Albinoni emocionó a todos en su nueva presentación en el Cantando 2020. La actriz está en reemplazo de su amiga Carmen Barbieri, quien se encuentra recuperándose de un problema de salud. Junto a Mariano Zito, ella se presentó y obtuvo 27 puntos tras cantar «Arráncame la vida», de Chico Novarro. Incluido el 10 de Karina La Princesita, que vivió un momento muy especial tras esta performance.

En esta ocasión, la presentación de Luisa tuvo un condimento especial. Su hija se encontraba viéndola y aunque mostró timidez, se animó a contestar algunas preguntas de los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. “Sabés que te amo. Para mí este es un día muy especial. Tenerte acá es lo más. ¡Se me cae la baba, chicos!”, le dijo la intérprete a su hija entonces.

La primera en hacer su devolución fue Nacha Guevara, quien calificó a la pareja con un ocho y dijo: “Me gustó mucho. Cuando entraste caminando ya me compraste”. Luego le tocó el turno a Karina, quien muy emocionada por la actuación de Luisa Albinoni, le puso un 10 y también habló un poco de la relación que tiene con su hija, a quien no ve desde hace un largo tiempo debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«Toda relación de madre e hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Encima estoy lejos de ella porque lo decidí: estoy trabajando y por mayores cuidados la tengo lejos», reveló Karina La Princesita, quien está haciendo sus primeras armas como jurado en este tipo de certámenes. «Los primeros meses estuvo con su papá y ahora está con mi mamá, y la extraño y la amo un montón. Estas relaciones me emocionan».

“También me emociono mucho porque Luisa es una artista y disfruta. Pone el corazón y eso se siente apenas bajás, se nota al verte. Este tipo de artista me emociona mucho. Me hiciste acordar a Estela Raval, por su forma de cantar, y porque era una cantante que ponía el corazón y que transmitía mucho. Te admiro mucho, sinceramente, por eso estaba tan emocionada”, reveló Karina sobre una de las grandes candidatas a ganar el Cantando 2020.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina