Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara compartió la tarea que más le trae problemas en su rol de madre

La empresaria se muestra muy cercana a sus hijos en las redes.

Wanda Nara

Wanda Nara vive una vida de lujos en París. En su mansión trabajan muchas personas para llevarles mayor comodidad a su vida junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. Tanto Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos con Maxi López; como Francesa e Isabella viven junto a ellos en la capital francesa pero la blonda no precisa niñeras para ellos. Ella se ocupa de la educación de sus niños en el hogar.

Tal como suele suceder en el día a día de la modelo, Wanda compartió detalles de su vida cotidiana. La que pasó fue la primera semana de los chicos en clases presenciales en Francia. Como a muchas madres, les cuesta que sus hijos logren dormir temprano para llegar bien descansados al próximo día escolar. Por lo cual, la manager de la carrera de Icardi compartió cómo surgió este problema con Isabella, la más pequeña del hogar.

“Esta nena linda que nació en Milano quiere que la lleven a dormir con mami”, expresó cantando la clásica canción del arroró con una letra muchísimo más «top». Pero pese a que hizo todo para hacerla dormir, se mostró resignada Wanda Nara. “Vamos Isabella, vamos a dormir. No te hagas la loca…”. Isabella le respondió: «Nunca quiero dormir», le retrucó la segunda hija que tuvo con el delantero argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday mood

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Así relató la hermana de Zaira el primer día de sus nenes en la vuelta a clases. «La más pequeña Isi, entró y se sentó en su escritorio. Su adaptación fue saludarnos y decirme ‘vayan con Franchi por que quizás llora’», reconoció orgullosa la también manager de Mauro. «El mayor Valu, abrazó a sus hermanos y espero a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa», sacó pecho Wanda.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, la blonda compartió una serie de imágenes que dan una señal de cómo será el primer día de escuela de los franceses en tiempos de pandemia. Cada uno con su barbijo y su botella personalizada, cumplen con el distanciamiento con respecto a otros niños y cumplen con todos los protocolos de higiene necesarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina