Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Acción! Guillermo Francella vuelve a grabar tras el parate por la pandemia

El actor está listo para retomar un ambicioso proyecto cinematográfico.

En marzo de 2020, el país quedó totalmente paralizado a causa de la pandemia de coronavirus. El Gobierno de Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado 20 de marzo. Desde entonces, ámbitos como el artístico han sido muy golpeados económicamente debido a la imposibilidad de desarrollarse en este contexto tan complicado. De a poco todo se va abriendo y Guillermo Francella lo festeja.

El querido actor regresará a la pantalla grande con un proyecto de Marcos Carnevale. La película se llamará Granizo, y el libro es de Nicolás Giacobone, ganador de un Oscar por la película Birdman, que estuvo protagonizada por Michael Keaton y Emma Stone. “Es un proyecto que teníamos listo para arrancar a filmar en abril, luego con la pandemia lo pasamos para junio y como todo seguía igual, la película quedó medio en suspenso», dijo el intérprete.

«Pero ahora se reactivó todo y por suerte la peli está en marcha”, le contó Francella a Teleshow. “La película es una comedia, mi personaje es el de un meteorólogo exitoso en televisión que acierta todos los pronósticos y el público lo ama», contó Guillermo Francella sobre el film. «La gente le consulta y jamás se equivoca. Por tal motivo el canal donde trabaja le da un espacio en el prime time con un programa para él».

«Pero un día comete un error y su vida pública cambia para siempre. La historia tiene mucha actualidad, ya que es un poco lo que sucede hoy en día: se pasa de héroe a despreciado en un momento, por una falla, un error o una opinión equivocada”, dijo el protagonista de Casados con hijos. «Ya están confirmados Peto Menahem, Nicolás Scarpino, Romina Fernandes, hija del maestro de actores Augusto Fernandes; todos muy talentosos».

«La producción ya tiene todo listo para arrancar. Si todo avanza y los protocolos aparecen, estaremos filmando en febrero próximo. Estamos muy entusiasmados con el proyecto. Tenemos entre manos una gran historia”, cerró su relato Francella sobre la película que se verá directamente vía streaming. Aún está por confirmarse en cuál. Netflix corre con ventaja por sobre Amazon y Hulu.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina