Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fredy Villarreal tiene coronavirus y se quedó afuera de la ronda de tríos del Cantando 2020

El humorista iba a acompañar a Alexander Caniggia y a Melina De Piano en el certamen.

Fredy Villarreal

Fredy Villarreal confirmó que tiene coronavirus. Por esta razón, el humorista se sumó a la enorme lista de figuras del espectáculo que se han contagiado con el virus, declarado pandemia el ya lejano 11 de marzo por la Organización Mundial de la Salud. El capocómico iba a unirse a Alexander Caniggia y a su partenaire, Melina De Piano, juntos iban a cantar «La cosa más bella», en italiano.

La pareja no cambiará de tema pero si de compañero para la ronda de tríos. La productora LaFlia confirmó que el también humorista e imitador Roberto Peña será quien deberá trabajar a contrarreloj para cantar junto a la pareja. Cabe señalar que este no era el único proyecto laboral de Fredy. El próximo 26 de octubre tenía pensado ser parte del especial de humor de ShowMatch.

El comediante había adelantado que estaba trabajando en diferentes personajes para el espectáculo. El humor político iba a estar bajo su talento, ya que pensaba imitar a Alberto Fernández y a Mauricio Macri. Con respecto a ese especial, hay esperanzas en El Trece de que haya al menos cuatro especiales con los famosos comediantes de Videomatch de acá a fin de año.

Lo cierto es que todo dependerá de lo que manden los números de rating. Los mismos han sido esquivos para el Cantando 2020. A pesar de los enormes esfuerzos de producción, al programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández le ha costado superar a Jesús, la novela reciclada que Telefe eligió para pelearle mano a mano en el amperímetro a el canal que está próximo a cumplir 60 años.

Por su parte, el Cantando 2020 quedó en la noche del martes con tres sentenciados. El octavo eliminado del certamen saldrá de las parejas conformadas por Lizardo Ponce y Lucía Villar; Esmeralda Mitre y Nell Valenti; y la de Esmeralda Mitre y Alito Gallo. El jurado salvará a una de las tres parejas participante y la otra deberá ir al teléfono, en donde el público decidirá quién continuará en el concurso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina