Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Gianinna Maradona al ver juntos a Diego y a Verónica Ojeda

El Diez visitó la cancha de San Lorenzo en compañía de la rubia y su hijo, Dieguito Fernando.

Gianinna Maradona Diego Maradona Verónica Ojeda

El pasado miércoles, San Lorenzo recibió al Gimnasia La Plata de Diego Maradona en el Nuevo Gasómetro para un amistoso. El DT del Lobo platense llegó cuando el primer partido ya había comenzado. Lo curioso, es que lo hizo de la mano de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, quien también se hizo presente en el estadio del Ciclón. Esto despertó la furia de Gianinna Maradona.

El nene se sentó al lado del Diez en el banco de los suplentes y estuvo de la mano de su papá cuando Maradona se acercó a darle una charla a sus jugadores en el entretiempo del primer partido. En ese encuentro, el Lobo y el equipo de Mariano Soso empataron 0 a 0. En el segundo encuentro, ambos pautados a dos tiempos de 30 minutos, los de Diego vencieron por 1 a 0 con gol de Nicolás Contín.

Las imágenes sorprendieron a muchos. Incluso a Gianinna Maradona, quien dejó toda su furia en una de sus últimas historias de Instagram. Tras ver a su padre cerca de Verónica Ojeda, la segunda hija del Diego con Claudia Villafañe disparó en las redes. “Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe… ¡y yo también!”, sostuvo la ex del Kun Agüero.

La disputa entre la rubia y la hija del Diez inició desde el momento en que se conocen y se recrudeció a principios de junio. En ese momento, se filtró una grabación donde el campeón del mundo en México 1986 se mueve con mucha dificultad al ritmo de Bombón asesino de Los Palmeras. Al final del mismo, él se baja los pantalones en medio de su baile a la par de Ojeda.

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, gracia, una burla… para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe que es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, escribió la hija de Claudia Villafañe en las redes sociales después de la triste viralización de ese clip.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina