Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre salió a defender a su hija Lola tras la polémica con Nacha Guevara

Lola Latorre se había burlado de los temblores en el cuerpo de la actriz de 79 años.

Yanina Lola Latorre Nacha Guevara

Como no podía ser de otra manera, Yanina Latorre salió a defender a Lola tras el desafortunado comentario de su hija hacia Nacha Guevara. “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo la joven en una nota con La previa del Cantando, sin darse cuenta de que la jurado del certamen no dejaría pasar su comentario.

La misma noche en que Lola se burló de los temblores en el cuerpo de la jurado, la actriz se refirió a los dichos de la hija de Yanina y Diego Latorre: “¿Lola, me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación”. En aquel momento, la modelo de 19 años escuchó y asintió, algo temerosa.

Twitter fue una de las plataformas digitales que más reaccionó en contra de Lola. Durante largas horas, el nombre de la compañera de Lucas Spadafora en el Cantando 2020 fue tendencia. Por su parte, Yanina Latorre eligió también la red social del pajarito para salir a defender a su hija de las acusaciones y de quienes pidan que sea expulsada del certamen a causa de ese chiste.

Rápidamente, la panelista de Los ángeles de la mañana reconoció que lo primero que su hija hizo fue pedirle disculpas a Nacha Guevara. “¡Ya lo hizo por privado el mismo día! ¿Por qué hablan sin saber? ¿Nunca te equivocaste? Nunca dijiste una mala frase”, le respondió a una usuaria que le dijo que Lola debía pedir disculpas y “respetar a la gente mayor”. «¡Mi hija no insultó a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en público», tuiteó.

Tras su debut en el Cantando, Lola logró una gran notoriedad. Pero no gracias a sus cualidades como artista. Las dificultades para el canto la convierten en tendencia cada vez que se presenta a causa de los agravios que recibe. Incluso algunos llegaron a decirle «anoréxica». Por esa razón, la joven decidió eliminar definitivamente su cuenta de Twitter y seguir su vida sin esa red social.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina