Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Esmeralda Mitre se despidió del Cantando 2020 con fuertes indirectas para una jurado

La actriz fue eliminada del concurso de canto de El Trece.

Esmeralda Mitre

Este miércoles fue la última gala de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020. La actriz, descendiente del prócer argentino, le dijo adiós al certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Luego de quedar sentenciada el pasado martes, el jurado salvó a Mica Viciconte y a Alito Gallo. Por lo cual, la definición quedó entre Mitre y Nell Valenti frente a Lizardo Ponce y Lucía Villar.

Con el 59% de los votos, el influencer seguirá siendo parte del concurso mientras que Esmeralda se despide de un show que la convirtió en tendencia en las redes en todas y cada una de sus presentaciones. En sus palabras finales como participante, la intérprete hizo su descargo y habló del jurado. Tiró flores para el lado de Moria Casán y dejó indirectas para el resto de los jueces.

Tras agradecer a todo el equipo que trabajó en el Cantando 2020, Esmeralda Mitre emitió sus palabras finales. «Quiero agradecer al jurado, especialmente a Moria por todo el amor que me dio y a su falta de resentimiento y a su generosidad y a su amor por el arte. Yo creo que en el arte lo que importa es ser generoso, si no hay generosidad, no hay arte», dijo la actriz, que era la preferida de Marcelo Tinelli.

«Y también le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres», disparó Mitre. «A los que confunden delirio con sentido del humor. ¡Un besito para todos, bye!», dijo antes de abandonar el piso sin mirar ni siquiera al jurado. Sus palabras tienen que ver con las fuertes críticas que recibió a lo largo de su participación en el certamen.

En varias de sus presentaciones, ella tuvo un comportamiento que muchos definieron como errante. E incluso hubo quienes se animaron a sugerirle atención psiquiátrica, tal como fue el caso de Yanina Latorre tras su cruce con la actriz. De esta manera, Tinelli se queda sin su candidata a ganar el certamen. Por su parte, Lizardo volvió a demostrar su fortaleza en las redes y triunfó nuevamente en el teléfono.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina