Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gabriel Corrado se convertirá en un político argentino para una serie inglesa

El actor habló sobre la experiencia de actuar en inglés.

Gabriel Corrado

Después de 33 años de trayectoria, Gabriel Corrado vive un momento muy especial en su carrera. El actor emprendió un viaje único en su vida en agosto de 2019, cuando hizo un casting y quedó seleccionado para ser parte de la tercera temporada de Riviera, una serie inglesa protagonizada por Julia Stiles. Para la misma, el protagonista de una gran cantidad de novelas argentinas tuvo que aprender a dominar el inglés.

«Actué en español, en italiano, pero nunca lo había hecho en inglés”, contó el intérprete en una reciente entrevista con Teleshow. Fue Clara, la hija menor de Gabriel, quien además de actriz es bilingüe, quien lo ayudó a superar sus distancias con el idioma universal. A finales del año pasado, el argentino quedó seleccionado como parte estable del reparto y terminó de grabar en marzo de este año. Justo antes de que la pandemia tocará la puerta.

La tercera temporada de Riviera se transmite a través de la cadena británica Sky y se estrenará el próximo 15 de octubre. Para Latinoamérica, la serie se verá en Fox Premium. Para Gabriel Corrado este fue un gran desafío. Más allá de que tiene escenas en español cuando conversa con sus hijos, la gran mayoría de sus presentaciones frente a las cámaras son en inglés.

“De entrada tuve mucho miedo», admite el actor sobre sus primeras sensaciones al ser convocado. Si bien se trataba de una producción inglesa, una empresa de casting en Argentina fue la que llamó a su representante para pedirle que hiciera una prueba. “Yo soy muy perfeccionista, me gusta hacer las cosas de manera profesional y acá había que jugarse. Me costó procesarlo, pero Clara me contuvo mucho y me preparó. Ella fue clave”, destaca sobre el rol de su hija.

“Mi personaje está transitando su primer período como jefe de Gobierno de la Ciudad, pero está peleando su reelección. Es maquiavélico, muy inteligente. No es un antagonista tonto. Es poderoso y eso lo hace sentirse el dueño de la ciudad. Hace y deshace a su antojo. Le miente a la gente en la cara», describe sobre el papel que le tocó interpretar en la serie. “Fue una experiencia única y muy buena”, destacó Corrado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina