Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito y un apasionado beso con una modelo venezolana que sorprendió a las redes

La artista argentina promocionó un videoclip y dejó boquiabiertos a sus seguidores-

Lali

A tan sólo pocos días del anuncio de su separación de Santiago Mocorrea, ya hay versiones de un nuevo amor para Lali Espósito. Sin embargo, la actriz argentina, actualmente en Madrid, no fue noticia por esos rumores. Ella decidió promocionar el nuevo videoclip de un artista español con un apasionado beso con la modelo venezolana Alejandra Efímer que sorprendió a sus 8 millones de seguidores.

“¿Querías que esto pasara en la vida real?”, pregunta la cantante argentina mirando a cámara en la breve grabación. En primer lugar, acerca su boca a la del cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con la que acaba de estrenar la canción “Soy de volar”, pero termina besando a su novia, sentada a su lado. El clip termina con la joven mirando nuevamente a cámara con una pícara sonrisa.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, se limitó a escribir la intérprete junto al posteo, acompañado por el emoji de un arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT. En cuestión de minutos, el video se viralizó por todas las redes sociales y recibió comentarios de decenas de figuras. Entre ellas, estuvieron Facu Mazzei, Natalia Oreiro, María del Cerro, Agustina Agazzani y la cantante puertorriqueña Kany García.

Ver esta publicación en Instagram

Tanto lo pidieron…… #SoyDeVolar????

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

La explosiva publicación llega días después del estreno de «Soy de volar». El tema, interpretado por Lali Espósito y Andrés Ceballos, cuenta la historia de amor de dos personajes que terminan a los besos. “No perdamos la locura desde las alturas. Sabes que soy de volar. Y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes que esto no es por casualidad. Y aquí estás, y esa cara, que por más que quiera, no me sabe ocultar la verdad”, dice el estribillo de la canción.

Por otro lado, Lali anunció su separación de Santiago Mocorrea el lunes pasado, después de tres años y medio de relación, con un mensaje en su cuenta en Twitter. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la cantante desde España, en donde se encuentra filmando Sky Rojo para Netflix.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina