Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Qué dolor!: la fuerte caída de Jujuy Jiménez mientras andaba en rollers

La modelo sufrió un fuerte accidente mientras practicaba la actividad.

Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez se mostró muy divertida en el último fin de semana. Junto a sus amigos, ella salió a pasear en rollers por la zona del barrio porteño de Palermo. La modelo compartió una parte de su salida recreativa que terminó algo mal. «Cuando te haces la capa», escribió la joven sobre el video en donde se la puede ver caer pesadamente al hacer un mal paso con los patines.

La ex pareja de Juan Martín Del Potro filmó el momento exacto en que cayó al asfalto tras perder el equilibrio. Lejos de ocultar ese accidente, ella se mostró sonriente y se rió de sí misma a la hora de compartirlo en las redes sociales. Por razones como esta, donde se muestra totalmente autentica, es uno de los personajes más queridos en las plataformas digitales.

Otro de los momentos que subió a sus redes fue cuando el último viernes, la jujeña puso a lavar su ropa y, cuando la sacó, se llevó una sorpresa que su amigo, Alejo Lizzi, filmó. En esa oportunidad, la modelo en el lavarropas un buzo naranja con varias prendas blancas, que quedaron absolutamente teñidas de ese color. Al ver el resultado, la joven empezó a reírse por lo sucedido y comentó con resignación: “No, no, no. ¡Era la última tanda!”.

Ver esta publicación en Instagram

…Puede pasar ????

Una publicación compartida de s??? ????? (@sofijuok) el

En abril de este año, después de casi un año de novios, Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro decidieron terminar su relación. Lo determinaron durante los días la convivencia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el 20 de marzo. “No hubo algo puntual, no sé qué pasó. Fue una decisión conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión. Nos agarra la cuarentena y dijimos: ‘¿qué está pasando?’”, contó la modelo.

Ella abandonó el hogar que compartía con el famoso tenista antes de Semana Santa. Si bien siguieron comunicándose telefónicamente durante unos días, dos semanas después pusieron punto final y no volvieron a tener contacto alguno. Desde entonces, Jujuy se ha mostrado muy reflexiva acerca del confinamiento. Además, ella dejó algunas recomendaciones para los hombres que pretenden conquistarla en las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina