Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rocío Marengo y Marley recordaron su romance juntos en Por el mundo

La modelo y el conductor tuvieron una fuerte relación hace muchos años.

Rocío Marengo Marley

Mucho antes de que ella decidiera armar sus valijas y hacer una extensa carrera como actriz y modelo más allá de la Cordillera, y cuando él recién estaba comenzando a dar sus primeros pasos en la televisión, Rocío Marengo y Marley tuvieron un romance. El mismo no trascendió en el tiempo y ambos tomaron rumbos diferentes. Por esta razón, no es uno de los amoríos más reconocidos del espectáculo. Sin embargo, ellos lo recordaron en Por el mundo.

En la primera parte de su programa, Alejandro Wiebe entrevistó a Santiago del Moro antes del debut de MasterChef Celebrity esta noche. Luego, fue hasta su hogar en donde la esperaba la modelo, quien se encontraba jugando con Mirko y sus autitos. Más tarde, con una escena preparada, el conductor recibió el pie para hablar de lo que fue la relación que ambos compartieron años atrás.

“Estoy viendo un montón de cosas muy raras en casa. Estamos en vivo, esta es mi casa y estoy viendo estos cuadros, me parece raro. ¿Qué es esto, Rocío? ¿Vos estás…? Estas son las fotos nuestras de hace mucho tiempo”, le dijo el conductor a su ex pareja al momento de ver una serie de objetos que no estaban allí cuando él salió de casa para entrevistar al animador del reality gastronómico.

De inmediato, Rocío Marengo admitió que le encanta recordar momentos así y le mostró uno de los cuadros en donde había una foto de los dos besándose. La misma había sido publicada por una revista cuando ellos compartían un romance. Entre las imágenes reales se mezclaron otras hechas con Photoshop. En una de ellas, se ve a Marley llevando en sus brazos a la modelo. “Fue en Las Vegas, ¿no te acordás?”, bromeó la actriz.

El conductor le preguntó si ella estaba pensando en “instalarse” en su casa, a lo que ella respondió de manera afirmativa: “Ahora somos del mismo canal, yo voy a estar en Masterchef, entonces me queda más cerca”. “Es verdad, vivo cerca del canal”, reconoció el famoso conductor antes de ver el collage de fotos in fraganti que conseguían los paparazzis para las revistas que hablaban de cuestiones del amor.

Marley confirmó con un tremendo beso su noviazgo con Rocío Marengo, una modelo de 20 años”, se llega a leer un extracto de la nota que confirmó la relación en aquel entonces. “Hace 20 años que aclaramos este romance. Siento que me negás, no sé por qué. Quiero que demos detalles”, le dijo Marengo a Marley, mientras los productores del programa señalaban que el conductor “se puso colorado”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina