Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Pura emoción! Stefi Roitman contó detalles del compromiso con Ricky Montaner

La modelo contó cómo fue el momento que cambió su vida.

Stefi Roitman Ricky Montaner

A lo largo de la pandemia de coronavirus y el confinamiento que la misma provocó, muchas parejas se vieron obligadas a separarse e iniciar trámites de divorcio. Pero otras lograron fortalecer sus lazos y generar vínculos para, supuestamente, toda la vida. Este fue el caso de la influencer argentina, Stefi Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner, uno de los hijos del famosísimo Ricardo Montaner.

Hace unos días ellos confirmaron su compromiso en las redes sociales a través de emotivas publicaciones. “A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que el hijo de Ricardo Montaner la besa de manera apasionada y ella le agarra la cara. Además se puede ver el anillo de compromiso en su mano.

Por su parte, Ricky publicó en sus historias dos fotografías en la que aparece llorando por haberse comprometido con su actual pareja. “¿Lloraste?… No vale”, señaló el reconocido artista. Unos días antes había publicado un posteo para anunciar la noticia: “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”. En la imagen ellos se miran con ternura, muy enamorados.

Ricky subió otra romántica foto de aquel momento, tomada en el living de la casa de la familia Montaner en Miami, donde la pareja pasa la cuarentena junto a los demás integrantes del clan. “Dijo que sí”, escribió el músico junto a la imagen. Mientras que Stefi Roitman hizo lo propio, dándole validez a la gran y feliz noticia para ellos . “¡Dije que sí!”, aseguró, junto al emoji de un anillo.

Hace un tiempo atrás, Stefi había deslizado la posibilidad de casarse con su pareja, en diálogo con Catalina Dlugi en su programa de Radio La Once Diez: “Si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, aunque todavía no hablamos de casamiento. Los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser. Miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina