Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Que se jodan»: Pampita contra los telos y la infidelidad

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires aseguran que 50.000 familias dependen de los hoteles alojamiento.

La pandemia de coronavirus complicó la situación económica de muchos rubros, principalmente de aquellos que no pudieron trabajar durante la cuarentena. Uno de los sectores que se vieron perjudicados por las medidas de prevención de Covid-19 fue el de los albergues transitorios. Tras meses sin abrir sus puertas, los empresarios piden que los dejen volver; Pampita los criticó y se burló de su situación.

Bajo el hashtag «#TelosAbiertos», desde la Federación Argentina de Alojamientos por Hora y la Cámara de Propietarios de Alojamientos pidieron que los autoricen a reabrir. Muchas personas -desde dueños a empleados-, dependen de la vuelta de los telos para trabajar, pero a Pampita Ardohain parece importarle poco la situación económica de ellos y atacó directamente el pedido.

Uno de los temas mencionados en el informe diario de «Pampita Online» estaba el protocolo que presentaron desde Fadaph y Capral para que les permitan la reapertura. Al respecto, Julieta Novarro, una de sus panelistas, opinó: «Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse», lo que inició el debate.

Pampita rápidamente retrucó: «Bueno, que se jodan por mala gente». Luego, les pidió a las integrantes de la mesa que cuenten si habían ido a un albergue transitorio alguna vez. A lo que Barbi Franco comentó que nunca había asistido a uno. Mientras que la conductora contó su experiencia: «Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar».

Por su parte, Novarro confirmó que ella sí había ido a un hotel alojamiento en algunas ocasiones. A su vez, la vedette destacó el «olor característico de esos establecimientos», mencionando que lo había sentido cuando fue. Desde la ignorancia, Pampita le consultó: «¿Es muy especial el olor del lugar?». Inmediatamente se respondió ella misma y aseguró: «Debe ser muy fuerte».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina