Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: no le alcanzaron los votos del público y quedó eliminada

Impensada eliminación de la modelo.

Floppy Tesouro

Luego de una semana de idas y vueltas con mucha tensión, finalmente se conoció quién resultó eliminado esta semana del «Cantando 2020«. Luego de que Cinthia Fernández fuera salvada por el jurado, se pasó a la instancia del teléfono. Se trata de Floppy Tesouro, quien no le alcanzó para vencer a Lucas Spadafora. Recordemos que Lucas estaba «condenado» al teléfono tras la supuesta renuncia de su compañera, Lola Latorre.

La última gala del certamen de canto estuvo marcada por la incomodidad. Entre la ausencia de Lola Latorre, las internas del jurado, y el cruce entre Karina, La Princesita -quien tenía el voto secreto- y Moria Casán, los participantes tuvieron que desempeñarse igualmente en la instancia de duelo. En el mismo se enfrentaron Cinthia Fernández, Floppy Tesouro y Agustín Sierra.

Después de que los participantes hicieran sus interpretaciones, le tocaba al jurado cumplir su rol. En este sentido, La Princesita admitió que fue difícil para el jurado ponerse de acuerdo. Luego de una pausa publicitaria, Karina anunció el primer salvado: «La primera pareja salvada, totalmente dividido, que quede claro, es la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi», e incluso agregó que «fue un desastre».

Antes de que anunciaran a la segunda pareja salvada, se notaron los roces entre Moria y Karina. La cantante tropical incluso aclaró que la decisión había sido en conjunto «así después no hablan», agregó. Finalmente, luego de varios minutos de suspenso, revelaron que los segundos salvados eran Cinthia Fernández y Facundo Magrane. Cinthia festejó junto una insólita mirada, al no poder creer que la habían salvado.

Finalmente al llegar a la instancia del teléfono, se encontraban Lucas Spadafora -quien estaba solo y había sido condenado directamente al teléfono- y Floppy Tesouro. Luego de unos minutos de pausa publicitaria, el voto del público decidió que la pareja que siga lo haga con el 56% de los votos a través de la web oficial de El Trece. Al despedirse entre lágrimas, la modelo aseguró que seguirá cantando «le guste a quien le guste».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina