Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«El capitán de mi corazón nunca morirá»: la tristeza de Diego Maradona Junior

La fatídica noticia para Diego Maradona Junior mientras se encuentra internado.

DIego Maradona y Diego Maradona Junior

Luego de sufrir una insuficiencia cardíaca, el día de ayer al mediodía falleció Diego Armando Maradona. La noticia rápidamente dio vueltas al mundo. A las pocas horas, llegó a uno de sus hijos: Diego Junior. Actualmente internado en Nápoles por haberse contagiado de coronavirus, el hijo del astro utilizó sus redes sociales para despedirse de alguna manera de su padre.

Recordemos que Diego Jr. nació en Nápoles en 1986, unos meses antes que su hija Dalma. El joven fue fruto de la relación que El Diez tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. No tardó demasiado en recibir el apellido y la cuota alimentaria correspondiente, sin embargo creció siendo denigrado por su padre biológico que juraba no querer verlo. Pese a su historia personal, Diego Jr siempre quiso estar al lado de su papá.

Hace unos días, se conoció la noticia de que Junior estaba internado tras dar positivo de COVID-19. Había trascendido que el joven quería viajar a Argentina para acompañar la recuperación de su padre, quien se había sometido a una intervención quirúrgica. Más allá de cualquier rumor, los medios estaban al tanto de que tanto Dalma, Gianinna, Jana y Diego Jr estaban unidos.

Como no puede estar presente físicamente, el hijo de Maradona igual transmitió su dolor a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, el joven compartió una foto en sus historias. En perspectiva del estadio del Napoli, lugar donde el astro del fútbol es inmensamente querido, para homenajearlo. Al respecto escribió en italiano: “El capitán de mi corazón no morirá nunca”.

Por otra parte, su esposa, la italiana Nunzia Pennino Maradona, pidió por favor respeto a los medios de comunicación internacionales por el hondo dolor que se encuentran atravesando. «Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia» dijo la mujer del futbolista, quien también utilizo Instagram como canal para comunicar lo que les estaba pasando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina