Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Me echó después de parir»: Miss Bolivia fue denunciada por su ex corista

La cantante fue denunciada por una de sus ex empleadas, la cantante Carolina Pacheco.

Miss Bolivia

La cantante María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, se encuentra en una situación legal complicada luego de que una de sus ex empleadas la denunciara en la Justicia. Se trata de su ex corista e integrante de su banda, Carolina Pacheco. Quien, según trascendió, le hizo una demanda por haberla despedido cuando se encontraba transitando su embarazo.

Hace unos días se conoció la noticia. Primero Pacheco se expresó en redes sociales con un hilo en su cuenta de Twitter: «Finalmente la denuncia contra mi empleadora ingresó, arranca el extenso tramo final. En 2018, luego de parir, sin aviso ni arreglo, recortó mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de diez años de ser la voz a su lado. Sin saber, entrené a mi reemplazo», escribió indignada.

Durante la mañana siguiente, el tema llegó a Los Ángeles de la Mañana. «Me dejaron sin trabajo sin ningún aviso. Siempre traté de hablar del tema antes de parir. A pesar de que siempre preguntaba cómo íbamos a hacer nunca se resolvía, ni el manager ni ella me contestaban. No sé de quién dependía esa decisión pero nunca se resolvió» comentó Carolina a través de un audio de Whatsapp enviado a una de las panelistas.

Luego, añadió molesta: «Yo seguí trabajando hasta un 30 de mayo y parí un 27 de junio de 2018. Obviamente no tuve ningún tipo de licencia paga ni nada a pesar de que yo trabajaba un montón de horas por mes y teníamos un ritmo bastante ajetreado». Además, contó que durante el embarazo fue bien tratada pero las cosas cambiaron con su maternidad. «Me re cuidaron siempre por eso fue inesperado cuando después no me llamaron mas».

Después, expresó que nadie se comunicó con ella para explicarle la situación o al menos realizar un arreglo. «Pusieron a otra persona ahí como si yo no hubiera estado comprometida con el proyecto. Es mucho más complejo el tema. La demanda ya está puesta», dijo Pacheco muy firme. Lo cierto es que pasaron los días y la denunciada aún no dio emitió respuesta alguna ni por sus redes sociales, ni por los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina