Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡En la dulce espera!: Juana Repetto será mamá por segunda vez

Una nueva confirmación de embarazo en el mundo del espectáculo.

Juana Repetto

Este lunes a la mañana Ángel de Brito confirmó una nueva noticia de embarazo en Los Ángeles de la Mañana. En la noticia anterior la protagonista fue Noelia Marzol, mientras que ahora se trata de la actriz Juana Repetto. «Hoy les voy a confirmar el segundo embarazo que hace rato vengo anunciando. Va a sorprender a muchos», así advirtió el conductor, antes de dar la primicia.

Luego de brindar el adelanto, el conductor de LAM dio más pistas: «No es primeriza, pero este bebe es de otro padre, no es el mismo que el anterior. El papá es conocido». Después añadió: «Está de tres meses, ya se puede contar. Toda la familia, que es muy grande, está feliz»». En cuanto a la edad de la involucrada, lanzó que tiene 30 años y que viene de familia numerosa.

Para preservar el suspenso, de Brito no lanzó el nombre de la involucrada sino hasta el final de LAM. «La que está embarazada por segunda vez y tiene padres famosos es Juanita Repetto». Luego, agregó: «Venimos guardando el secreto desde el 20 de octubre; ella me pidió que la banquemos porque quería hacerse todos los análisis. Además ni su familia sabía», aclarando que se respetó la decisión de Juana.

Juana ya había sido mamá por primera vez fruto de una inseminación artificial. Esta vez, la buena noticia surgió 20 días después de su casamiento con Sebastián Graviotto (sobrino de Silvia y Guido Süller). En este sentido, Connie Ansaldi añadió otro dato: «Se va a Disney con el marido y su hijo, Toribio. Me escribió para preguntarme por algunos parques. Se van a festejar seguro»

La feliz y joven pareja había formalizado su relación a principios del corriente año. Luego de pasar por el Registro Civil, el pasado 14 de noviembre decidieron terminar de consagrar su amor con una ceremonia sencilla y muy privada, realizada al aire libre en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Allí, celebraron en una propiedad que tiene su mamá, la actriz y bailarina Reina Reech.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina