Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Parte médico Olivos»: salieron a la luz las conversaciones entre las hijas de Maradona y los médicos

Los diálogos de Whatsapp ya se encuentran a disposición de la justicia.

Dalma, Gianinna y Jana Maradona

Luego del fallecimiento de Diego Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio, la prioridad de la Justicia y de su familia es indagar acerca de las verdaderas causas que provocaron su muerte. En este sentido, lo que se viene haciendo hasta ahora es reconstruir cómo fueron sus últimos días. El día de ayer, salió a la luz un grupo de Whatsapp llamado «Parte médico Olivos«, en el cual participaban sus hijas y los médicos, entre otras personas.

Los mensajes del grupo de Whatsapp se filtraron y las capturas de pantalla se mostraron en la pantalla de Intrusos en la tarde de este lunes. Entre los integrantes del grupo, podemos mencionar a Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr (desde Italia), Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, la psiquiatra del Diez Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, entre otras personas.

Según lo que trascendió, se ve como casi todos los integrantes estaban de acuerdo en que Diego necesitaba un médico clínico de cabecera, más allá de su neurocirujano. Esto coincide con la preocupación de Dalma por instalar un clínico de cabecera que siguiera minuto a minuto la salud de su padre. A lo que Gianinna respondió: «Con el médico que consigamos ellos se quedarían tranquilos, para no ponerle tantos médicos a papá”.

Por otra parte, también hablaron acerca de un percance en la salud de Diego esos días. Dalma contó: «Me acaba de contactar una persona que es la encargada de la internaciones domiciliarias que papá vomitó y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo. Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico que responde por él», dejando en claro la necesidad de un clínico.

Además trascendió la propuesta de la prepaga Swiss Medical: continuar con un tratamiento psiquiátrico, clínico y de rehabilitación y toxicológico bajo la modalidad de internación en un centro de rehabilitación con un equipo psiquiátrico de apoyo. No obstante, la propuesta no fue aceptada por la familia. Sólo se solicitó a Swiss Medical acompañamiento terapéutico permanente además de la presencia de un enfermero las 24 horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina