Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Cantando 2020

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: los momentos más divertidos en otra gala de «música de películas»

Las perlitas de la última gala del «Cantando 2020».

Desde que comenzó el «Cantando 2020» se hicieron varios cambios con el objetivo de atraer más audiencia y ganarle el prime a su competencia directa «Masterchef Celebrity». En este sentido, hubo cambio de participantes, cambios en el jurado, la incorporación del bolillero como «quinto jurado» y la elección de canciones al azar. El día de ayer, el certamen incorporó una nueva sorpresa. Se trata de cámaras ocultas realizadas a los participantes.

En la gala de ayer, apenas comenzado el programa, los conductores anunciaron la sorpresa: la producción había preparado cámaras ocultas a las parejas durante su ensayo sin que ellos supieran. La primera víctima, en complicidad con Ángela Leiva, fue Brian Lanzelotta. La broma si bien sirvió para darle más chispa al programa, le hizo vivir un incómodo momento a Lanzelotta.

En el video se ve cómo la pareja está ensayando su interpretación, enfocados principalmente en la coreografía. En un ensayo donde se buscó de todo para responsabilizar a Brian por el mal desempeño de la pareja y hacerlo caer en la broma, se vivieron momentos de tensión entre el participante y sus coaches. Mientras el cantante se iba enojando cada vez más, el coach no ayudaba al preguntarle: «¿Tenes ganas de estar acá».

Otra perlita del certamen de canto tuvo lugar cuando Karina La Princesita fue consultada acerca del outfit que llevaba Tyago Griffo el día de ayer. Aunque el noviazgo de Karina ya es oficial, los piropos de la jurado al hijo de La Bomba Tucumana siguen siendo moneda corriente. Ante la pregunta del conductor: «¿Qué te parece el pantalón de Tyago?», La Princesita dijo: «Le queda bien, cuando uno es lindo todo le queda bien», muy contundente.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina