Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Continúa el escándalo Maradona: aseguran que le vaciaron la caja fuerte el mismo día de su muerte

Luego del fallecimiento del ídolo, siguen apareciendo noticias escandalosas.

Diego Maradona
Diego Maradona

Habiendo transcurrido una semana después de la muerte que conmocionó a la Argentina y a todo el mundo, siguen trascendiendo detalles de los últimos días de Diego Maradona. En esta oportunidad, se conoció una noticia del mismo día de su muerte. Según afirmaron en LAM, el entorno que rodeó a Diego ese día le vació la caja fuerte minutos después de haber fallecido.

En el aire de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito comentó que le habrían vaciado la caja fuerte de su casa en la localidad bonaerense de Tigre la misma mañana de la muerte. Andrea Taboada aportó que el robo se hacía de a partes: «Iba como robo hormiga: tres mil dólares, seis mil dólares, etc». En medio de la discusión sobre el tema, Mariana Brey aportó un dato importante.

La angelita sostuvo: «Me cuentan de muy buena fuente que el día que Maradona murió, con el cuerpo ahí todavía abrieron la caja fuerte y se llevaron todo. Maradona todavía estaba ahí, tendido en la cama». Fue ese el momento donde Yanina Latorre aprovechó para apuntar nuevamente contra el entorno de Diego: «No les importaba si estuviera bien, si caminaba mal, había que meterlo en la cancha porque cobraban».

Continuando su descargo, la polémica Latorre lanzó: «Le sacaron el jugo hasta morir, él no quería ir ese día a la cancha y lo obligaron. Vos lo ponés en una cancha un minuto y así como estaba vendía todo», completó Yanina. Por último, polemizó su llegada a Gimnasia. «¿Por qué creés que lo llevaron de técnico a Gimnasia?». En medio del escándalo, todavía continúan investigando a su médico Leopoldo Luque.

Por otra parte, el que también habló fue Oscar Ruggeri. En el programa donde es panelista. el ex futbolista se expresó y dijo: «Ayer, hablando con Claudia (Villafañe), me decía ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. Me dijo eso, yo no sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir, Claudia sabe que lo digo de corazón. Pero me contó eso y yo no quise preguntar más. A mí me extrañó», comentó Ruggeri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina