Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Fue un aviso, es una persona mayor»: Víctor Hugo Morales sufrió complicaciones en su salud y tuvo que ser internado

El conductor de radio y televisión se encuentra hospitalizado desde el domingo.

Víctor Hugo Morales

El prestigioso periodista Víctor Hugo Morales se encuentra internado desde el pasado domingo por complicaciones derivadas de una arritmia que sufre desde hace años. No obstante, el conductor de radio y televisión decidió llevar tranquilidad a sus seguidores que obviamente notaron su ausencia. En una salida telefónica aclaró que se encuentra bien y fuera de peligro.

«Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube», comenzó diciendo. Luego comunicó él mismo la noticia: «Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado».

Cabe destacar que al decir «épocas maradonianas» se debe en primera instancia a la muerte del astro del fútbol. Pero además a que el periodista pasó unos días muy tristes ya que con Diego Armando Maradona mantenía un vínculo profesional muy cercano y además una relación de amistad. Sin dudas la muerte del Diez no pasó desapercibida para la salud del periodista deportivo.

Luego al contar sobre su internación, y con la narrativa que lo caracteriza, añadió: «Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución». Más tarde, cerró diciendo: «Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ya estoy bien».

Varios medios nacionales se comunicaron con José Pedro Morales, el hermano de Víctor Hugo. Aquel informó que aunque el periodista se encuentra «en buenas manos», deberá ser sometido a una intervención para colocarle un marcapasos. Sin embargo, si todo marcha bien, podrá regresar a su casa durante el día de hoy o a lo sumo mañana miércoles para realizar el reposo correspondiente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina