Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito»: Benjamín Vicuña habló sobre su relación con la China Suárez

Además del amor, Benjamín aprovechó para mencionar algunos defectos de su pareja.

Benjamin Vicuña y China Suárez

El actor chileno Benjamín Vicuña y la actriz argentina China Suárez están en pareja desde hace ya 5 años. Los comienzos de la relación no fueron nada fáciles y en medio pasaron muchas cosas, sin embargo como pareja demostraron poder sortear varios obstáculos que se les presentaron. Incluso el amor se fue haciendo más fuerte con el paso del tiempo y hasta agrandaron la familia.

En «Playroom» el ciclo de ESPN conducido por Migue Granados, Benjamín estuvo de invitado y no paró de tirarle flores a su pareja. Pero también la mandó al frente y contó algunos de sus defectos. «No paro de sorprenderme, sobre todo cuando está dormida. Estoy enamorado… Es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito», comenzó diciendo el padre de Amancio, que es el último hijo fruto de la relación con la modelo.

Pero el conductor y humorista, fiel a su estilo, quiso cortar con tanta dulzura: «La China pareciera ser la perfección pero por ahí tiene olor a pata, aliento a camello… ¡Algo tiene que tener!», le dijo a Benjamín quien reflexionó unos minutos y comenzó a enumerar algunos de los defectos de su pareja. «Yo soy carnívoro y ella es vegetariana… Y, viste, no es lo mismo», comenzó diciendo el chileno.

No obstante la respuesta no convenció del todo al comediante quien bromeó sobre que no era realmente un defecto e incluso manifestó: «La que está haciendo bien las cosas es ella. Y mirá que yo como carne…». Por lo tanto no le quedó otra opción y pasaron a un segundo defecto: «Como muchos mortales, la falta de sueño la transforma en un ser peligroso. Eso nos pasa a todos…».

Luego, añadió: «Tiene esta cosa de las mujeres, que les gusta meterse a la pileta pero no meter la cabeza…». Pero Migue quería escuchar respuestas un poco más subidas de tono quizás. Bromeando, le respondió: «Cuando no duerme es mala, como todos. No le gusta meter el pelo en la pileta y no come carne, o sea que no mata animales. ¡Eso no es un defecto! ¡El defecto es tuyo!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina