Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón y El Tucu López pasaron juntos la Navidad en Tucumán

¡Felices los tres! Por primera vez se mostraron públicamente.

Jimena Barón y el Tucu López

A partir de mediados de año Jimena barón desapareció de las redes sociales luego de haber compartido una parte de la cuarentena con Daniel Osvaldo. Sin embargo, pese a no mostrarse públicamente, la prensa pudo seguir su reciente relación con el Tucu López.  Después de muchos meses de no postear nada que indique que la relación es oficial,  finalmente se los vio juntos en la cena navideña en Tucumán.

 Hace unos días se conoció que la cantante junto a Momo su hijo habían viajado al jardín de la república con el fin de conocer a la familia de su novio. Finalmente Nochebuena fue el momento propicio para que el conductor tucumano suba a su propia cuenta oficial de Instagram una foto de la pareja junto a Momo en la casa de su familia. Se transformó en la primera ya que hasta ahora sólo teníamos imágenes sacadas por paparazzis.

 Nos podemos aventurar a decir que la relación tomó otro tinte, un poco más serio. Ya que no solo representa la primera aparición en los medios sino que también significó que la familia más cercana del presentador y miembro de la obra sex,  conozca Jimena y al pequeño Momo. Esto indicaría que la feliz pareja se encuentra en otro momento, ya que eligieron nada más y nada menos que Navidad para mostrar su amor.

A los rumores de embarazo de la cantante, fue el propio Ángel de Brito quién se comunicó con la actriz para aclarar el panorama. Del diálogo salió qué Jimena no está embarazada. A partir de un mensaje de WhatsApp qué la artista le envió al conductor de «Los Ángeles de la Mañana», niega rotundamente los rumores que estuvieron  afirmando que está en la dulce espera.

“‘El cu.. tengo embarazado’. Ese es el textual de ella y me mandó una foto que no voy a mostrar, no es el horario, y se mataba de risa de los rumores», señaló el conductor de LAM. Entre ambos  al menos por ahora  hay mucho amor pero ningún bebé en camino. El nombre de Jimena Barón se suma a lista de famosas que desmintieron su embarazo, junto a Flor Vigna por ejemplo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina