Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luego de la carta documento enviada a los hermanos Maradona, la guerra de Dalma y Gianinna contra Matías Morla está más encendida que nunca

Las hijas del ex matrimonio Maradona – Villafañe tuvieron un nuevo cruce con Matías Morla.

Dalma, Diego y Gianinna Maradona

Los conflictos en el mundo Maradona suman otro episodio. Hace pocas horas informamos acerca de la insólita carta documento que le enviaron a Dieguito Fernando. Pero no sólo eso, que incluso le pidieron al pequeño niño que ¡firme una notificación!. Luego del hecho, Verónica Ojeda se expresó con mucho enojo en sus redes sociales y ante todo resguardó a su hijo. Por otra parte, Dalma y Gianinna no se quedaron calladas.

En este sentido, esto se debe a que la carta documento y su correspondiente notificación fueron enviadas a los cuatro hijos reconocidos de Maradona que residen en Argentina. Es decir, Diego Jr quedó por fuera del conflicto esta vez. Apenas fueron notificadas, las hijas de Diego y Claudia no hicieron demorar su respuesta. Rápidamente, todos los cañones apuntaron a Matías Morla y Yamil Bianchi, su socio y responsable de distribuir los escritos.

Luego de que Ojeda expresara su indignación por lo sucedido, salió a la luz el motivo de los documentos: se trataba de una notificación por las causas que Diego Maradona tenía contra Claudia Villafañe. Al fallecer el astro, quienes heredan las causas judiciales son sus hijos reconocidos que residan en el país. Debido a esto, no se hizo esperar el descargo de Dalma y Gianinna.

La primera en reaccionar fue Gianinna, quien se manifestó en su cuenta de Twitter: «A mi también me notificaron. YAMIL CASTRO BIANCHI. Yo no estaba. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura» comenzó sosteniendo. Luego añadió: «Los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar».

Quien obvio no podía no hacerse eco de lo sucedido es Dalma. Con un perfil un poco más mediático que su hermana menor, también recurrió a Twitter para descargarse pero con un mensaje con otro tono. «Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO… Este tipo es lo más violento que hay… Y más que nada lamento este twit porque tenés 2 hijas mujeres…Pero las vas a pagar MM», lanzó Dalma sin titubear y con un irónico emoji de beso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina