Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¿Puedo decir algo? ¿Me puedo ir?»: la insólita reacción de El Dipy en «Fantino a la tarde»

El cantante tuvo una reacción al aire que descolocó a todos.

El Dipy

El ciclo de la tarde de América TV «Fantino a la tarde» sufrió algunos cambios. Ya que Eduardo Battaglia se encuentra reemplazando el lugar de Alejandro Fantino, quien actualmente se encuentra de vacaciones. Pero además de cambios, el reciente conductor tuvo que pilotear una situación bastante incómoda. Ese momento tuvo como protagonista al tan mediático «El Dipy«.

La edición de ayer transcurría en normalidad con el clásico formato de siempre. Los panelistas iban brindando información sobre temas que variaban. De las novedades sobre la campaña de vacunación pasaban a novedades sobre la sucesión de la herencia de Diego Maradona. Hasta que Battaglia invitó al piso a El Dipy para que aporte su mirada sobre temas de actualidad.

Lo primero que lanzó el cantante fue: «No me aguanto la injusticia ni un poco». El conductor retrucó e indagó acerca de si al músico de la movida tropical le gustaba generar polémica con sus dichos. A lo que respondió: «No puedo ver a gente humilde y pobre idolatrando y siguiendo a ricos políticos culpables de su pobreza». Allí entonces el mediático aprovechó para pedir que lo dejen dar un mensaje a la audiencia.

El mensaje estaba dedicado a todos aquellos que lo critican, sobre todo en redes sociales. Contra ellos, apuntó diciendo al principio: «Me bardean porque hace siete meses una vez dije que el país se saca trabajando, estudiando y con ganas de crecer. Por eso se enojaron. Triste, ¿no? Pero, ¿ustedes no son los que me tienen que ayudar a mí?». Luego, sin salirse de su monólogo ni por un momento, no dejó que le hicieran preguntas.

Pero aquello hizo que el conductor quisiera retomar con el formato original y hacerlo participar sobre el tema Maradona. Sin embargo se encontró con algo inesperado ya que el cantante pidió retirarse. «¿Puedo decir algo? ¿Me puedo ir? Porque no me gustó que hayan cambiado el tema cuando yo empiezo a hablar de lo que pienso. Y, la verdad, siento que me faltaron el respeto», expresó ante la sorpresa de todos en el estudio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina