Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Sos un desastre»: Cachete Sierra no se luce tanto en el «Cantando 2020» pero Marta, su perrita, sí

Mientras el talento del participante para cantar sigue siendo cuestionable, todos adoran a Marta.

Cachete Sierra

Quedan muy pocas parejas en el «Cantando 2020«, la competencia está llegando a su final. En otra ronda de ritmo libre, ayer les tocó interpretar a Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes sorpresivamente llegaron a esta instancia de la competencia. Esta vez sin Inbal, que se ausentó debido a un contacto estrecho con covid positivo, Cachete cantó junto a su coach. Sin embargo, Marta se llevó todas las miradas.

En el show vale todo y eso Agustín «Cachete» Sierra lo entendió muy bien. Sabiendo que el canto no es su fuerte, en una competencia de canto, apela a otros instrumentos para apelar al carisma y conmover al jurado. La forma que encontró fue a través de Marta, su simpática perrita que lo acompaña en las galas. Muy bien educada, simpática y obediente, la perrita ya se ganó el cariño del público, el jurado y hasta los conductores.

En la gala del pasado martes, Agustín junto a Steffi Romero, su coach, cantaron «Hace calor» de la banda Los Rodríguez. Y por supuesto, Marta tuvo un rol protagónico. Sin embargo a la hora de las devoluciones algunos jurados siguen poniendo en la balanza la importancia de, al menos, esforzarse en mejorar el canto y la afinación. En este sentido, quien le llamó la atención fue Oscar Mediavilla.

«Te voy a decir algo. Hay muchos músicos del rock que cantan desafinado, pero es agradable escucharlos. Es como una cosa que no se puede entender muy bien», comenzó diciendo el músico y productor discográfico. Luego, agregó: «Siento que sos un desastre, pero últimamente creo que la elección del repertorio no está mal, sino que está muy bien. Las canciones están muy bien elegidas y no molesta nada de lo que estás haciendo”, sin vueltas.

En cuanto al puntaje, Nacha Guevara le puso un seis. Karina, La Princesita los puntuó con un siete. Mientras que para Oscar Mediavilla fueron merecedores de un nueve. En cuanto a Moria Casán, por esta semana La One es la dueña del voto secreto que se conocerá en la gala de esta noche. En total la pareja sumó 22 puntos para esta ronda de ritmo libre y se consolidan como una de las parejas que podría ganar el certamen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina