Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Soy fea pero..»: Lizy Tagliani se cansó y expuso a un seguidor que le envió un mensaje desagradable

La conductora le puso un freno a uno de sus seguidores.

Lizy Tagliani

La desenfadada Lizy Tagliani se caracteriza por su grandioso sentido del humor y su enorme talento para hacer reír. Si no es a través de la pantalla chica, la conductora igual mantiene un ida y vuelta bastante entretenido con sus seguidores de Instagram. Allí se muestra como realmente es, se burla de los demás pero también de ella misma. Sin embargo algunos parecen no entender de límites.

Al estar siempre en contacto con sus fans y seguidores, Lizy advirtió un comentario un poco subido de tono y decidió exponerlo públicamente. Resultó que un usuario de Instagram le comentó: «Sos fea pero igual te cog…». Y la humorista no lo dejó pasar. Muy rápida en su reacción, firme pero igual de graciosa que siempre, no se quedó callada y le respondió: «Soy fea pero igual elijo con quien».

Pero no quedó ahí. Para demostrar qué hay que hacer y qué no, la conductora de «Por el mundo» en la pantalla de Telefe, decidió postear una captura de la conversación con este usuario. Quizás para dar una advertencia de que aunque las redes permitan cierto anonimato, también hay que respetar los límites. Y a esto Tagliani parece entenderlo muy bien.

Lizy no tuvo que esmerarse mucho para agradar a la audiencia. Con su gran histrionismo llegó rápidamente al corazón del público, que la recibe y acompaña de brazos abiertos cada vez que emprende una nueva propuesta en la pantalla chica. En este año tan atípico, primero fue conductora del programa de entretenimientos «El precio justo», mientras que ahora viaja con Marley por todo el país.

Más allá de la cuestión televisiva, donde le va muy bien, la simpática comediante además tuvo bastantes vaivenes anímicos. Por una parte, en julio de este año perdió a Floppy Cucu, una de sus grandes asistentes y amigas. Pero también tuvo sus momentos de felicidad. Sin dudas el más destacado fue cuando cumplió 50 años y su novio la agasajó con un viaje en helicóptero para ver Buenos Aires desde el aire.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina