Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

No alcanzaron las disculpas: el programa de Leo Montero sufrió una dura sanción

El hecho motivó un fuerte escándalo en la productora de «Mejor de Noche».

Leo Montero

En su emisión del miércoles, Leo Montero empezó su programa con un fuerte y sentido pedido de disculpas por lo sucedido el día anterior con la pregunta vinculada al femicidio de Lola Chomnalez. Para ponernos en contexto: el ciclo de entretenimientos recibió a dos participantes que compitieron por una suma de dinero y se incluyó una consigna sobre el asesinato de la joven argentina.

Aquel hecho motivó un fuerte repudio en las redes sociales y, al día siguiente, el conductor decidió iniciar el ciclo con algunas palabras referidas a lo acontecido: «Buenas noches a todos, bienvenidos esto es Mejor de noche. Queríamos empezar pidiendo disculpas por lo sucedido ayer, por haber incluido en nuestro formato de preguntas y respuestas una pregunta que quedó descontextualizada y fuera de lugar».

«Fue un desatino total y un error grave por parte del programa que tenía que ver con el femicidio de Lola. La intención de esa pregunta siempre es linkear con la nota de actualidad que hacemos», continuó diciendo. «Nos dio mucha bronca lo que sucedió. Fue un error grave de parte nuestra y pedimos miles de disculpas, asumimos el error y seguiremos trabajando para mejorar», se lamentó frente a cámara.

Sin embargo el pedido de disculpas no fue suficiente. Según informó el portal de espectáculos Primicias Ya, la productora que se encarga de poner al aire el show en El Nueve tomó una seria decisión. En las últimas horas Kuarzo (el nombre de la empresa), decidió suspender durante el plazo de 45 días sin goce de haberes al productor ejecutivo, cuyo nombre es Juan Barale.

De esta forma, Barale es la persona que recibió la máxima sanción por parte de la empresa por el error sobre la pregunta sobre el femicidio. Haciendo memoria, la pregunta fuera de lugar que se les hizo a los concursantes el martes rezaba: «¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?». Aparentemente esto habría desencadenado un escándalo puertas adentro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina