Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gran preocupación por la salud de Aníbal Pachano: dio positivo en coronavirus

El artista se enteró del resultado luego de pasar por Villa Carlos Paz.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Hace varios años que Aníbal Pachano superó el HIV. Sin embargo ahora enfrenta una nueva amenaza para su salud. Durante el fin de semana percibió algunos síntomas y por precaución decidió hacerse un hisopado. Lamentablemente el resultado dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas. Esto se debe a que el artista pertenece al denominado grupo de riesgo por tener 65 años.

Según algunos comentarios el actor se habría contagiado durante su estadía en Villa Carlos Paz. Aníbal se encontraba en la ciudad veraniega realizando un programa de radio junto a Virginia Gallardo y el doctor Carlos Kambourian. Aunque el viernes había salido de la villa cordobesa, igualmente prefirió prevenir antes que lamentar. Sin embargo el diagnóstico confirmó sus sospechas.

El encargado de confirmar la noticia fue el cronista cordobés Pablo Layus en el magazine matutino «Informados de todo» emitido por la pantalla de América. En un móvil comenzó explicando: «Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio y haciendo sus funciones de teatro con Virginia Gallardo, se fue el viernes de Carlos Paz y ahora avisó que sentía una molestia».

Luego, detalló: «Sentía como si se hubiera insolado. Se hizo los controles y acaba de informar que dio COVID positivo. Habrá que establecer ahora si están en riesgo sus contactos estrechos». En esta línea y debido a la ingrata noticia, el COE cordobés decidió que los trabajadores que estuvieron en contacto con Pachano se realicen el mismo procedimiento y se aíslen por prevención.

Quienes deberán hacerse el hisopado en estos días son Fer Bertona y Marcelo Iripino. En el caso de Virginia Gallardo afortunadamente dio negativo, al igual que toda su familia. Mientras tanto todos los medios aguardan las palabras de Aníbal en primera persona. En la misma nota, el periodista comentó que buscó hablar con el padre de Sofía Pachano pero no lo logró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina