Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La guerra sin fin entre las hermanas Maradona y Luis Ventura ahora involucra acciones legales

Las hijas de Diego y Claudia cruzaron al periodista, que no se quedó callado.

Hermanas Maradona y Luis Ventura

La guerra entre Dalma Maradona y Gianinna Maradona contra Luis Ventura parece no tener final. Durante estos días Dalma lanzó durísimos mensajes contra el periodista de espectáculos. Todo surgió cuando Ventura afirmó que una de las hermanas de Diego Maradona quiso ingresar al cementerio a dejar unas flores y se le prohibió la entrada. Cosa que la actriz luego desmintió.

Ante los dichos de Luis, Dalma no dudó y se expresó en su cuenta de Twitter. Allí sentó postura: «Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy».

Luego de que la hija mayor de Diego y Claudia acusara a Ventura de «recibir dinero por mentir», el periodista se expresó nuevamente en el programa donde es panelista. Muy filoso, respondió: «A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños?».

Claramente no quedó ahí e incluso se metió Gianinna. Resulta curioso ya que la hermana menor de Dalma no es precisamente alguien que acostumbra a involucrarse en peleas mediáticas. Sin embargo hizo uso de sus redes sociales para defender a su familia. En horas de la siesta, publicó: «Me prostituyo x eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía q explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE..».

Ventura contestó nuevamente y afirmó que: «El hecho de tener información molesta, yo levanto el tubo y llamo. El quiebre fue informar». Luego del violento intercambio Dalma tomó una inesperada decisión. También a través de la red social del pajarito comunicó que iniciaría acciones legales contra el conductor de «Secretos Verdaderos»: «Te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona!. ¡ME AGOTASTE LA PACIENCIA!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina