Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Silvio Soldán pasó por el living de Jey Mammon y se confesó: «La tele me salvó»

Una íntima charla de conductor a conductor.

Silvio Soldán

Desde que Jey Mammon comenzó con «Los Mammones» no cesa de llevar a su living estrellas de primer nivel. Ya pasaron Natalia Oreiro, Solita Silveyra, Nancy Dupláa y Mariano Martínez, entre otros. En esta oportunidad fue el turno del recordado conductor televisivo Silvio Soldán. Si bien el presentador hace tiempo no tiene un programa propio, sin dudas es una de las figuras más icónicas de nuestra pantalla chica.

Con una cálida bienvenida, Silvio se sintió como en su casa y habló de todo. Desde su paso por la televisión hasta su experiencia cuando estuvo detenido, entre otras cosas. Su paso por la cárcel fue una de las cosas que más marcó su vida. Haciendo memoria, recordamos que fue debido a su vínculo con Giselle Rímolo en 2001. La médica fue investigada por “tráfico de medicamentos seguido de muerte».

Debido a que promocionaba sus productos y servicios, Soldán fue investigado. Pese a que logró ser sobreseído, pasó 61 preso en Villa Devoto. Consultado por Jey, contó: «Estuve 61 días en un country en Devoto, que es muy lindo, un barrio precioso, de lindas casas y hay una casa muy grande ahí que me acobijó». Además, agregó: «Yo soy un gil que fui a parar ahí y todavía no sé por qué».

Como acostumbran a hacer en el ciclo nocturno de América, pasaron un pequeño clip con los momentos más icónicos en la vida de Soldán. A modo de homenaje, recordaron los tiempos del conductor en los programas de televisión que marcaron a varias generaciones. Aplaudido por todos los integrantes de «Los Mammones» vimos a un Silvio visiblemente emocionado por los recuerdos.

En esta línea, el invitado dijo: «Me emociona todo esto, es una parte pequeñita pero me emociona». Minutos después el actor le preguntó qué importancia tenía la tele para él. Entonces el conductor del icónico «Feliz Domingo» contó que la tele había salvado su vida. Además agregó que hasta el día de hoy la gente lo frena por la calle para agradecerle por tantos momentos vividos: «Ustedes me dieron más alegrías que yo a ustedes», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina